Underhand icon

Underhand

1.0

Juega bien tus cartas para invocar un dios antiguo

vota
0

167

0

Puntúa esta App

Underhand es un juego de cartas en el que nuestro objetivo será invocar a un dios antiguo, como los de los Mitos de Cthulhu. Pero no será fácil. Invocar a un dios antiguo nunca es fácil. Y tendremos que aprender a jugar bien nuestras cartas si queremos tener éxito en nuestra peligrosa empresa.

El sistema de juego de Underhand es muy fácil de aprender. Hay dos tipos de cartas: las de eventos, que nos irán proponiendo distintos desafíos; y las de nuestra mano, con las que tendremos que responder a dichos desafíos. Las cartas de evento nos plantearán situaciones de lo más variadas: encuentros con la policía, campañas de captación de cultistas, sacrificios a dioses, y mucho más.

Para ganar una partida tendremos que 'resolver' todas las cartas de invocación de un dios. Pero claro, antes de poder hacer esto tendremos que lidiar con muchos otros problemas, incluyendo algunos que pueden hacer que nuestra partida termine antes de lo esperado. Por ejemplo, si aparece la policía y no tenemos cartas de dinero para sobornarlas, se acabó.

Underhand es un juego de cartas divertido y original, que no solo cuenta con una mecánica sorprendente, sino también con un diseño gráfico precioso. La ambientación, abiertamente inspirada en los Mitos de Cthulhu, es un auténtico regalo para los fans de la obra de Lovecraft.
Por Andrés López
Underhand es un nuevo juego de cartas basado en los Mitos de Cthulhu

Nadie dijo que la vida de un cultista fuera sencilla. Y menos la del líder de un grupo de personas que quieran despertar a los más antiguos terrores abisales. Este es el cargo que tomamos en Underhand, un original juego de cartas que se basa en los Mitos de Cthulhu para proporcionar una experiencia de juego de lo más interesante.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

Uptodown X